viernes, 20 de febrero de 2015

SUPERSOL INTENTA BOICOTEAR LA CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EN MADRID

Supersol continúa con la obsesión de que no se lleve a cabo acciones democráticas en la empresa.
 El año pasado consiguió, con su juego sucio y con la complicidad de UGT y CCOO, que la CGT no pudiéramos presentarnos a las elecciones sindicales.
 Este año, continuando en la línea desafiante y dictadora, ha dejado claro que no va a permitir que sus trabajadores puedan reunirse en asamblea y poder elegir si revocan al comité de empresa o no.
 Por eso ha despedido a tres personas las cuales fueron elegidas para recopilar firmas para la convocatoria de asamblea de la plantilla de Supersol en Madrid.
 Con esa acción-represalia ha querido demostrar a la plantilla quién es el que manda, intentando meter miedo para que cunda el ejemplo “quién defienda sus derechos a la puta calle”
 Desde CGT, podemos decir muy orgullosos que el intento intimidatorio de Supersol para que no se lleve a cabo asamblea no le ha resultado eficaz, pues se va a continuar recogiendo firmas para tal fin.
 Queremos dirigirnos a los trabajadores de Madrid para trasladarle un mensaje de tranquilidad y demostrar que poco a poco el miedo en Madrid está desapareciendo.
 Los compañeros continúan recopilando firmas, si para la fecha tenemos el mínimo que nos exige la ley llevaremos a cabo la asamblea, si no lo conseguimos, se suspenderá la asamblea.
 Eso no quiere decir que nos vamos para la casa con la cabeza agachada, TODO LO CONTRARIO, ésto nos ha dado más ánimo para SEGUIR LUCHANDO y cambiar la situación tan lamentable que están padeciendo los trabajadores y trabajadoras de Supersol en Madrid.
 Por último, retamos al comité de empresa para que ellos mismos convoquen una asamblea con el único punto del orden del día: REVOCACIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA ¿o es que tienen miedo a que la plantilla los revoquen?
 Tan sólo por respeto a los tres trabajadores despedidos y para limpiar su imagen y demostrar que CCOO y UGT no tienen nada que ver con las actuaciones dictatoriales de Supersol, deberían de convocar esa asamblea, asamblea libre y democrática. Si no lo hace…ESTÁ CLARO QUE CCOO Y UGT SON CÓMPLICES.
 ESTRELLA, JAVIER Y RICARDO, NO ESTÁIS SÓLOS, estamos convencidos que en los juzgados se va a hacer justicia, igual que se ha hecho con Antonio Méndez de Algeciras, porque CGT haremos justicia saliendo a protestar a la calle.
 SUPERSOL, MADRID YA NO OS TIENE MIEDO POR QUE VUESTRAS ARMAS ES EL DINERO, LAS NUESTRA LA LUCHA Y LA JUSTICIA.
 COMPAÑEROS/AS: son momentos de quitarnos el miedo y todos/as juntos/as contra el patrón que nos humillan y nos maltratan.