El día 5 de Abril CGT se manifestó a las puertas de la tienda 1020 de Cádiz que re-abría sus puertas tan ser reformada en su totalidad.
En principio la concentración era una reivindicación del Comité de Empresa, pero la dirección de Recursos Humanos movió ficha y llamó a cada uno de los sindicatos que componen dicho Comité, e intentó convencer que desistiéramos de concentrarnos en la puerta de la tienda ante la comparecencia de los jefes lituanos en la reapertura, ofreciendo a cambio, de desistir en nuestro intento, una reunión con la dirección nacional de Recursos Humanos para limar asperezas. La empresa consiguió lo que buscaba, ya que los demás sindicatos desistieron de asistir a la concentración y, además , logró romper la unidad del Comité que es, pensamos, su primer objetivo.
Como quiera que CGT no cree para nada a la empresa ya que nos ha engañado ya varias veces, y piensa que dicha reunión es una estratagema para conseguir su propósito de cortar las manifestaciones y concentraciones ya programadas por el Comité de Empresa, por unanimidad decidimos seguir adelante con dicha manifestación que, además, tendrá su continuidad el próximo miércoles Santo.
A pesar, de vernos solos, CGT una vez más estuvo y estará pidiendo y reivindicando los derechos de los trabajadores.
Por último, recordaros que SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.
PARA VER MAS FOTOS PINCHA AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario