CGT INFORMA
Compañeros, el pasado día 14 de este mes,nos reunimos en Madrid la comisión de seguimiento del Plan de Incentivos de nuestra empresa Supersol.
En primer lugar,la empresa hace entrega de los datos correspondientes a los cuatro últimos meses.
En este tiempo el importe total a repartir han sido de 48.000 €, entre un total de 2 000 trabajadores, destacando que la mayor parte de objetivos conseguidos ha sido en las tiendas de Canarias.
Seguidamente, expresamos a la empresa; todos los sindicatos allí presente, nuestro desacuerdo con este Plan de Incentivos,ya que a la vista de los resultados, consideramos que ha sido un fracaso total.
La empresa nos da la razón, aunque solo en parte, ya que insiste en que los objetivos "Sí se pueden conseguir".
A continuación se nos informa que se va a añadir un anexo al plan existente, denominado Clausula de Seguridad,que no modifica el acuerdo existente, pero si garantiza un pago mínimo.
Este pago mínimo será de 25.000€ brutos/ mes.
Es decir,que si los objetivos alcanzados en un mes fuesen inferior a esta cantidad, la empresa se compromete a abonar la diferencia,entre las 25 tiendas que, aún no habiendo alcanzado los objetivos, sí obtengan los resultados que ha propuesto la empresa en esta nueva Clausula y que expondremos, para vuestro conocimiento, en los correspondientes tablones de anuncios.
Comentaros que este nueva clausula será puesta a prueba durante varios meses, hasta ver los resultados obtenidos y concretar si es factible o no este Plan de Incentivos.
CLAUSULA DE SEGURIDAD. VER AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario